lunes, 25 de febrero de 2008

Pretending


Ultimamente me he dado cuenta de algo: todo el mundo prentende. La gente siempre pretende ser otra persona, ya sea para ocultar algo de su vida o por el simple hecho de que no les gusta como son.

Algunos pretender ser perfectos, otros normales. Pero las personas que mas impactan pretender son las personas que pretender ser felices. Yo creo que todos pretendemos ser eso de una u otra manera. Algunos lo hacen tan bien de que ya se acostumbraron a vivir su propia mentira. Asi es como a todos les llega el momento que no pueden ocultar quienes son, ese momento que te ataca cuando mas vulnerable estas y te tira todos tus problemas a la cara.

No creo que exista una sola persona en el mundo que me diga que no tiene problemas ni uno solo, asi que ¿Por que tenemos que vivir en este munto pretendiendo que la vida es color de rosa y que todos somos personas felices? Yo particularmente tengo una amiga que siempre rei y a todos hace reir, pero hace poco me entere de los muchos problemas que tenia y con todo lo que tenia que lidear. Ahi me di cuenta de que las personas que se ven tan felices, son a veces personas que ocultan mucho dolor. Ocultan ese dolor porque tiene miedo de lidear con el y simplemente la salido mas facil es pretender que ese dolor no existe, que no esta ahi. Esa es la razon por la creo que la gente prentende: porque tienen miedo. Miedo de lidear con el dolor, miedo de que la gente se entere de como es su vida en realidad o quien sabe miedo de hasta dejar de ser dueño de esa falsa vida que se creo al pretender.


Pretender interesante ¿no? Hasta yo puedo decir que pretendo ocultando algunas cosas de mi vida, pero diganme ¿quien no lo hace?

Saludos, Amy.

5 comentarios:

Mahok Carpio dijo...

La gente pretende que todo esta bien para que la gente no se webee o que se preocupe mucho. Lo hacemos x miedo o por seguridad.


Hablaos causa
Janis

Lycette Scott dijo...

Hola, hola...pasando a concoer. Por esas cosas que describes en el post es que siempre he dicho que uno nunca llega a concoer completamente a los demás

Mahok Carpio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Fernanda Morón dijo...

mi tocaya tiene razon, y janis tambien. Tambien lo hacemos para creer q somos felices para olvidarse a veces de las cosas, pero tambien para q nos vean bien..para q no piensen cosas malas o no se..aqui viene el "que diran"

Amy dijo...

Completamente de acuerdo con todas, y esas son las ideas que trate de expresar en el post. Espero que les alla gustado.


Saludos, Amy.