lunes, 25 de febrero de 2008

Introduction

La idea de que la gente haga un blog me parece genial, leer las reflexiones, ideas, etc. sobre lo que la gente tiene que decir me encanta. Pero la idea de yo haga un blog, de eso no estoy convensida hasta este momento.
La idea de que en algun momento alguien lea mi blog y le guste lo que digo, me asusta un poco porque soy una persona un cuanto privada y contar hechos de mi vida y cosas muy pofundas que pienso. Aun asi, escribir es una de pasiones y esa es la razon por la cree un blog: para poder expresarme de la manera que mas me gusta. Tratando de que quien lea esto entienda mi punto de pensar de las cosas.

El nombre de mi blog 'La vida segun Amy' (suena mejor en ingles) lo puse porque 'la vida' incluye todos los temas de los cuales pienso hablar(como el amor,amistad,etc.) y 'segun Amy' porque todo esto es segun el punto de perspectiva en que veo las cosas. Mi blog es sobre...¿sobre? tal vez aspectos de mi vida, cosas que piense y mis propias reflexiones sobre la vida. Creo que mi blog es sobre eso. Bueno espero que si alguien llegue a leer mi blog lo disfrute y prometo intentar hacerlo entretenido.

Asi que oficialmente inaguro mi blog.

Saludos.

1 comentario:

CHECOLAZCANO dijo...

ES ALGO MUY IMPORTANTE QUE TENGAS TU BLOG Y QUE EXPRESES TUS IDEAS Y SENTIMIENTOS.
POR LO PRONTO YA EMPEZASTE...
Y QUE SIEMPRE LO MEJOR TE SUCEDA A TI AMY ZANE.