lunes, 25 de febrero de 2008

Life without Love

¿En verdad es posible?


En verdad no lo creo. Gente desepcionada del amor puede decir que si es posible, pero yo no hablo solo del amor de enamorados(as) sino, tambien de el amor de un familiar, amigo, persona o hasta un animal. Realmente no creo que haya una sola persona en el mundo que me diga que no ame nada o a nadie. Hasta los malos de las peliculas, los que dicen no amar nada, se aman a ellos mismo o lo que hacen o lo que tienen.

Que el amor sea complejo y duela es otro asunto. Es 'cursi' decir que no puede haber vida sin amor, pero me he dado cuenta de que tal vez sea asi. Siempre una persona va a estar sujeta a amar, sea lo que sea. Alguien que en verdad tenga ganas de vivir siempre va a amar. La personas dolidas por este sentimiento pueden decir que el amor no existe, pero ¿Realmente no aman o quieren a nadie? Un amigo, sus padres, un animal, una cosa, sus sueños, sus trabajos hasta ellos mismo.

Pero quien soy yo, para decir que no hay nadie que no ame nada o nadie en este mundo. Tal vez haya alguien, pero ¡que vida! la de esa persona. ¿Alguien que no sea capaz de amar? Si la hay no puedo decir que su vida sea infeliz o dolorosa porque sin felicidad no hay amor y sin amor no hay tristeza. Entonces, esta persona simplmente esta vacia sin amor, ni felicidad, ni tristeza. Por lo tanto, esta persona ¿No es capaz de sentir nada?

Eso es lo que me llevo a la conclusion de que dicha persona no existe y por lo tanto, todos somos capazes de amar y lo hacemos.

Saludos.

PD: Aun asi, es un gran dilema ¿No lo creen?

4 comentarios:

María Fernanda Morón dijo...

no se puede mujer, en seiro nop.
gracias por entrar a mi blog te leere seguido, cuando regrese a mi casa :D
mafe.

CHECOLAZCANO dijo...

HOLA AMY ZANE
te felicito por tu articulo..
vida sin amor.
life without love.
me parece magnifico.
maravilloso......y muy honesto de acuerdo a LOS SENTIMIENTOS HUMANOS.
TE ENVIO UN SALUDO DESDE MONTERREY MEXICO .Y TE DESEO LO MEJOR A TU BLOG.
CHECOLAZCANO

María Fernanda Morón dijo...

Una persona sin amor no siente, es inmune a los sentimientos y por ende, a vivir. es vegetal.

Amy dijo...

Gracias CHECOLAZCANO que bueno que te guste, yo tambien te deseo lo mejor. Ojala que sigas leyendo.


La negra, esta en lo correcto. Creo que alguien que no ame, no puede sentir y vivir.


Gracias por leerme
Disfruten su visita.

Saludos, Amy.