martes, 18 de marzo de 2008

A hole deep inside

Ultimamente me siento desanimada, tanto asi que ya simplemente no me importa de que en este momento este contando hechos de mi vida, pero es asi me siento mal. ¿Que pasa cuando uno se siente mal pero no sabe de que esta enfermo? Ese es mi gran problema, no se que siento, no se que tengo.

Solo tengo un gran hoyo, un gran vacio. Realmente no se porque esta ahi, ni que lo causo. Se que hay tantos factores que podrian causarmelo, pero siempre he vivido con todos ellos y no me habia dado cuenta hasta ahora que me causan mucho daño. Tal vez sea como la adrenalina, como esas historias de gente herida que no se dio cuenta hasta despues de un buen rato. ¿Y si yo me siento asi? Si mi dosis de ''adrenalina'' liberada se acabo y es ahora recien que me siento asi, siento el dolor.

Me peor aun, cuando veo esas cosas que traen recuerdos, cada uno tiene algo que le recuerda a alguien o a algunos bellos/tristes momentos. Ya sea una cancion,objeto,fotografia,etc. Yo en mi tipica forma de evadir mis problemas escondo todas estas cosas. En lo mas profundo de mi subconciente o simplemente en un baul. Sea como sea, hoy encontre y recorde muchas cosas, cosas que cuando uno lo recuerda lo ponen mal o a veces solo son lagrimas de felicidad.

En mi caso, creo que ahora lamentablemente solo pude encontrar cosas que me ponen triste, especialmente cuando son cosas de mi papa. Y tambien el simple hecho de escuchar hablando a mi madre por telefono con mi hermana, de cosas que yo no sabia o tal vez no me acordaba de mi papa.

Lo peor de todo, es que siento mal por eso. Mal por no saber ese tipo de cosas y ellas se reian, lo recordaban como algo feliz ''un momento gracioso''. A mi solo se me venian lagrimas, tal vez de alegria, pero tambien de pena porque hace tiempo que no queria escuchar de el. Pero a veces es irremediable, porque se que mejor que superando soy mejor ocultando.

Son tantas cosas las que ponen mal ultimamente, ademas de que mi madre ande ''enferma'' pero yo se que esta deprimida. Dice que si siente mal y no sale de su cama, eso me asusta porque no la quiero ver asi. Ya no es la mujer fuerte de antes y eso tal vez es algo que yo todavia no puedo asimilar.

Yo intento parecer fuerte, decir que todo estara bien y asi animar a mi madre. Funciona, pero ya estoy cansada, cansada de que tenga parecer fuerte para levantar a mi mama. Cansada hasta cada hueso de mi cuerpo, a veces tengo ganas de ser la pequeña niña que su papa empujaba en el columpio y ella solo pensaba que otra barbie podia querer.

Pero la realidad no es asi, y tengo una pequeña familia que amo tanto que no podria nunca dejar atras, ni cambiarla. Mientras esto siga asi, solo sera parte de mi imaginacion aquella niña.


Saludos, Amy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amy, la verdad que me da mucha pena ver esto que has escrito, siento mucha tristeza por ver cuales son tus sentimientos. No se si tu padre ya no se encuentra contigo, pero si asi, se que siempre estara a tu lado, y aunque trates de guardar todos esos recuerdos (te lo digo por experiencia) sera peor para ti, habla con toda normalidad de las personas que ya no esten contigo, habla de ellas porque asi es la unica forma de que ellas sigan existiendo y sigan a tu lado. Recuerdalas solo en los mejores momentos y veras como poco a poco podras ver que ellos siempre estan en nuestro corazon.
Un abrazo enorme, laiya.

Azul dijo...

Amy, me gustaría conversar contigo por msn, no sé si kieras. No tienes q poner tu correo aki, solo busca el mio en mi perfil y me agregas.

Gustavo Pérez dijo...

Hola Amy, es fatal cuando uno entra en ese estado de vacio del alma y en donde sientes que algo te esta doliendo pero no lo encuentras, si no sabes dominar ese "dolor" te puede llevar a una depresión profunda (lo digo por experiencia") asi que lo mejor es que disfrutes los buenos momentos que regala la vida y te llenes de recuerdos felices! un beso!

-Ushi- dijo...

Estate feliz =)

Es muy facil.. solo tienes que sonreir =)

Kim Possible dijo...

la vida es muy dura a veces...
y pocas veces la gente entiende por lo que pasas
personalmente, yo si logro hacerlo

no saber que tienes
y si si sabes
no querer admitir que tienes algo
que algo anda mal

para que hacerlo, no?

y esos recuerdos te atormentan
y los quieres borrar
pero borrarlos? posible?
y si los borras con que vives?
es posible vivir sin recuerdos?
quien vive sin recuerdos?
alguien...?

pero como mi amigo piero
"en silencio"
siempre me dice...
es malo guardarse las cosas y hacerse a la fuerte y que no te importa
despues explotas y todo es peor

animo, mujer
forza!
el momento de pain pasara, ya veras
como el trashojar de una pagina del libro de la vida

lindo, muy lindo post
<3

Romek Dubczek dijo...

No te canses de parecer fuerte. Si has venido a esta vida a ser fuerte no abandones a los que son débiles. Encuentra en tu fortaleza tu alimento y ese vacío desaparecerá porque el vacío que sientes es el de la debilidad. Sacude tu tristeza y hazte más fuerte todavía, no sólo lo aparentes.