sábado, 8 de marzo de 2008

Lovely silence

El sonido del silencio

No tengo ganas decirte como me siento.
Ya no quiero caminar mas a tu lado.
No quiero verte llorar mas, es por eso que me quedo a tu lado.
Solo quiero conocer a quien realmente amo.
Tu me haces sufrir es que no quiero verte asi, no te puedo ver mal es que siento que no hago lo correcto.
Tengo miedo de volar y darme cuenta que no llegare muy lejos sin ti.
Me gusta estar a tu lado pero no contigo.
Me gusta estar a tu lado porque me haces sentir bien, me haces sentirme amada.
¿Como se si lo que te hago esta bien? Si cuando miro tus ojos no les falta felicidad.
Si yo te hago feliz esa sera mi condena, estar a tu lado para verte sonreir.
Tengo miedo de irme, y darme cuenta que nadie me amara tanto como tu.
¿Porque yo no puedo sertir lo mismo?
Estoy harta de pretender que todo estara bien.
Tengo miedo de pensar que no podre encontrar a quien amo mientras este a tu lado, por el simple hecho que estare a tu lado hasta el momento que no te duela verme partir.


Nunca tendre el valor de decirte todo esto, es que me has ayudado tanto que no te puedo pagar asi. Espero que algun dia entiendas como me siento, porque yo no te lo dire.


Lo siento.

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

hermoso esto, auqnue no tienes porque sentirmte mal...siempre habrá alguien que sea capaz de amarte con todo su corazón

Anónimo dijo...

Bravo Amy, muy muy bonito.

Amy dijo...

Lycette que bueno que te alla gustado, porque yo dude mucho antes de postearlo.

Laiya gracias por estar pendiente de lo que escribo y darte el tiempo para comentar.

Saludos, gracias por pasar por mi blog.

Mahok Carpio dijo...

descubri que hay que darle un poco de tiempo. xq las cosas pasan en un momento determinado, en un lugar determinado.


Pero por mientras, tenemos que sufrir un poco.



Hablaos causa
Janis